martes, 22 de septiembre de 2009


Las personas entran en tu vida por una razón, por un tiempo, o por una vida entera. Cuando percibas cuál es el motivo, vas a saber qué hacer con cada persona.
Cuando alguien está en tu vida por una razón… es generalmente para llenar una necesidad que has demostrado tener.
Ellas vienen a ayudarte con una dificultad, proporcionarte apoyo y orientación, ayuda física, emocional o espiritual.
Podrán parecer un regalo del cielo, y lo son! Están ahí por una razón que tú necesitas que estén ahí.
Entonces, sin ninguna actitud errónea de tu parte o en una hora incierta, esa persona dirá o hará alguna cosa para que la relación llegue a su fin. Algunas veces, esas personas mueren, algunas veces simplemente se van, algunas veces actúan y te fuerzan a tomar una posición.
Lo que debemos entender es que nuestras necesidades han sido atendidas, nuestros deseos cumplidos y el trabajo de ellas hecho. Tus oraciones han sido atendidas y ahora es tiempo de marcharse.
Cuando las personas entran en nuestras vidas por un tiempo… es porque llegó su vez de repartir, crecer y aprender.
Ellas te traen la experiencia de la paz o te hacen reír. Ellas te podrán enseñar algo que nunca has hecho. Ellas generalmente dan una cantidad enorme de placer, Es real! Pero solamente por un tiempo.
Relaciones de una vida entera … enseñan lecciones para la vida entera. Cosas que debes construir para tener una formación emocional sólida.
Tu tarea es aceptar la lección, amar a la persona y poner en práctica lo que has aprendido en todas tus otras relaciones y áreas de tu vida.
Desconozco el Autor.
“Se dice que el amor es ciego, pero la amistad es clarividente.”
Sonrie!!

5 comentarios:

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querida Manjot , què rico es leerte nuevamente!
Y aque siempre traes consigo palabras de paz , de aliento, de amor o de lo mejor que enseña y regocija al alma.
Hoy hablas de las personas que pasan por nuestra vida, y si, àlguien alguna vez me dijo que todas ellas pasan por algo en el momento justo, en nuestra vida.
Aunque hay personas que causan mucho dolor con sus actitudes, porque lo he vivido , y me he preguntado muchas veces...por què tuvo que aparecer en mi vida una persona que me darìa dolor , màs que alegrìa?
Hoy sigo preguntàndomelo.

Lo que si, te puedo decir mi querida amiga es que no guardo rencor y aprendi de eso malo, y sè que eso que me causaron , no podrìa hacèrcelo a ninguna persona, porque como lo vivì, sè lo que se siente.
Al igual que las personas maravillosas que han pasado y estàn en mi vida hoy, me han dado tanto que puedo mirra al Cielo y decir ...gracias!!

Gracias a ti por estar acà nuevamente mi niña y por entregar lo mejor.

Besitos desde mis aguas y ojalà te encuentres bien.

Agualuna-Sussy

Quillacamac dijo...

Muy bueno tu Blog hermana.... mucha luz en tus palabras. Bendiciones

M. J. Verdú dijo...

En eso tienes toda la razón. Yo siempre digo que nuestros mejores maestros son las personas de nuestro alrededor. Cuando hemos tomado la lección, se van y si siguen, entonces es que necesitamos seguir aprendiendo de ellos. Un placer visitarte

BETTINA PERRONI dijo...

Que pasò contigo... donde estas?... serà un receso?... espero todo bien.

Abrazos

Unknown dijo...

Palbras de aliento esparces cuál semilas en este mundo bloguero.

Por ello la creación misma te ha de bendecir con dones por doquier!

Al menos ese es mi deseo para tí!

Dejo mi huella y digo]:


Gracias por tus decires recientes en mi casa, y te dejo la invitación para que recorras otros y te emociones con el Mega Evento de poemas que he publicado en homenajes.



En otro orden te dejo la siguiente invitación dónde encontraras un homenaje especial:


Saludo e Invitación

Dejo mi huella plena de sentires a fin de desar lo mejor, e invitar al

Megaevento Poético


que realice en Homenaje a todos Ustedes, por continentes y países .

Tan solo hice una excepción con

Asturias

dado que la considero mi segunda tierra, por ser el sitio dónde nació mi Abuela Matilde.

Asimismo les invito a los otros blogs que tienen lo suyo.

Un cariño
Una rosa,
Una plegaria, un silencio,
Mi esencia
Depossito a vuestros pies!

Marycarmen



Mis Blogs:
ww.walktohorizon.blogspot.com
Tema: El Silenco

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
Tema: PAZ

www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
Tema: Recetas de Dulces

www.newartdeco.blogspot.com
Tema: Mandalas

www.cosechadesentires.blogspot.com
Tema:
Megaevento Poético
Poemas por continente y país de quiénes me visitan

A llevarlo a vuestros hogares!