lunes, 21 de abril de 2008

Regalando circulos ...Gracias Silvia !


Qué bonito premio gracias silvia y como ven es un CÍRCULO! y se los paso a todos los que con sus comentarios logran dar aún más vida a éste blog...gracias gracias

Felicidades

Guerrero de luz , Hechicera, Zen, Agua luna,Tomás Goic,Mixtu,Maria jesus, Bettina perroni,Dispersa,Srta X, Daniela,Eli,Filomena ,kepanuk,kuki, Mentes sueltas,Lidia
La reina sé que ya fuiste premiada pero de todas maneras aquí también tienes regalitos, si alguno no está en esta lista ,porfavor tomen de todas maneras el premio por lo que representa!!!
A mi gran amigo PEDRO!!!!

12 comentarios:

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querida amiga, realmente me sorprendiste con tus bellos premios, ya que más que los premios mismos, tienen un significado más importante y es el de la Amistad , eso es algo a lo que no se le pone precio y que yo valoro y guardo como un tesoro cuando es verdadero.
Demás está decirte que lo recibo sintiendo todo tu cariño y por considerarte una gran amiga.
Te puedo contar que ya estoy mejor, y que nuevamente retomo mis escritos. Tú dulce y los demás amigos me apoyaron mucho y me dieron muy bellas palabras que me sirvieron mucho.
Gracias también por estar ahí, en esos momentos.
Un besito lleno de cariños y energías positivas mi niña, te quiero mucho.

Agualuna

Daniela dijo...

Patricia...mil gracias por tu hermoso gesto, sobre todo en estos momentos, es bueno saber que pertenecemos a un círculo, donde lo importante es la amistad, el compañerismo, el cariño.

Ya sabes todo lo que ha pasado por unas fotos simples de mi viaje, da pena ajena saber que existe gente tan mezquina. Pero tú y yo sabemos, que no han tenido nuestas oportunidades.

Siento lo de Agualuna , la aprecio mucho, no sabía que estaba pasando por un mal momento, yo traté de no regresar a mi blog, después de lo feliz que pasé mis vacaciones y lo sucedido, pero aquí estoy, te dejo un abrazo fuerte y mi eterno agradecimiento por ayudarme a crecer, que Dios te bendiga, querida amiga.

Besos.

Eli dijo...

Querida Patri, siempre es bonito recibir un reconocimiento en forma de premi, cariño, palabras y hasta con una mirada dulce, pero cuando vienen de alguien como tú, el reconocimientos es mucho más que eso.
Me siento muy honrada por contarte entre mis primeras lectoras y por tenerte siempre ahi, cerquita, dispuesta a hacerme sentir que no estoy sola.
Un beso muy grande y muchas gracias!!!!

LENGUAJE Y COMUNICACION dijo...

Concuerdo plenamente con Agualuna!!

estos premios tienen su hermosura en que nos apreciemos como "amigas" en este espacio en que compartimos, sueños, deseos, planes y hasta intimidades...

estoy infinitamente agradecida,

un enorme beso cariñoso!!!

Anónimo dijo...

Otra vez. ¡Gracias¡ Y más felicitaciones por tus premios y por tu gran calidez Humana.
Me da mucha alegría saber que agualuna está mejor, realmente estaba muy preocupada por ella.
♥♥♥Besitos a las dos♥♥♥

Susana Vera-Cruz dijo...

Paty querida, cuando tengas un ratito, pasa por Agualuna, pues te dejé unas cositas bellas con todo cariño.

Un besito grande

Agualuna

Pedro Estudillo dijo...

Los premios nos permiten conocernos los unos a los otros haciendo crecer hasta el infinito este maravilloso mundo que creamos, que no tiene nada de virtual.
Felicidades y muchos besos.

Manjot kaur dijo...

Agualuna me alegro que ya estés mejor..sonríe y disfruta..


Daniela lo de las fotos ,lamentable ,pero sabes es mejor no enganchar por eso borre el mensaje que me dejaron,olvídalo no tienes que demostrarle nada a nadie.Me alegro que te hayan gustado los regalitos

Eli no olvido que mi primer premio vino de tus manos ,feliz que sigamos visitándonos y estemos cerquita a pesar de las distancias geográficas..cariños

Kepanuk Quería premiarte por el cariño que me has dejado en cada uno de tus comentarios...cariños

kuki disfruta los cariñitos...


Gracias otra vez agualuna..cariños para ti

Pedro vamos creciendo y creciendo
cariños para ti

Pedro Estudillo dijo...

Bueno, Patri, yo ya lo había tomado, como me dijiste, pero gracias de nuevo por la mención. Lo colgaré en mi blog junto con los demás y mi gratitud.
Besitos.

BETTINA PERRONI dijo...

Ahhhh que detalle :)... si, la unión hace la fuerza, la amistad hasta la que parece imposible.

Te abrazo fuerte e igual saludo a tus lectores.

MAUKS!

Guillermo dijo...

El mejor premio , la amistad ...

Gracias de corazón.

M. J. Verdú dijo...

Felicidades por el premio, Patricia. Me encanta tu blog espiritual y místico. Puedo percibir sus buenas vibraciones...