lunes, 24 de marzo de 2008

Premio por partida doble GRACIAS AGUALUNA

Este premio lo recibí en mi otro espacio y tuve la bendición de recibirlo también acá gracias a agualuna .
Es muy grato,una inyección de energía que te demuestren cariño de una manera tan bonita.Es lindo seguir con la convicción de que el mundo no sólo gira entorno a las cosas materiales ,que por cierto son necesarias,si no que también queda espacio para entregar minutos del tiempo de cada uno para crear lindos espacios como el que cada uno de ustedes tiene y a la vez darse la oportunidad de conocer otros YYYY además premiarlos!!! gracias,gracias,gracias
Sigamos sembrando semillitas de amor,humildad y buena energía que son tan necesarias
me toca premiar ...me encanta
Reciban este humilde premio (esta vez también serán sólo mujeres...por lo obvio del premio.Chicos ya llegará el momento de premiarlos)

La reina con su bello espacio
http://lareina56.blogspot.com/

Kukilin por su sabiduría infinita y buena onda
http://wwwkukilin2007.blogspot.com/

Eli para entregarte cariño
http://elimolnar.blogspot.com/

9 comentarios:

Zen dijo...

Felicitaciones!!


bien merecido

Cariños

Filomena Lonetti dijo...

Hola me llamo Roxana.Me gustó mucho tu blog.Te invito a que conozcas,mi blog que es dedicado a homenajear a mis antepasados y familiares,puedes dejar un comentario.Mi blog es:
http://filomenalaespadadeltriunfo.blogspot.com/
Filomena Lonetti es mi bisabuela.
Te envío un homenaje a mi abuela materna que se llamaba Matilde Veneranda Maximina Lonetti ydice así:
MATILDE LONETTI.ES UNA HERMOSA MUJER QUE TUVO 16 BELLÍSIMOS HIJOS.MATILDE DIOSA DE LA BELLEZA Y DE LA FERTILIDAD!!!!!!!!!!
Me despido,que tengas éxitos.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario,Provincia de Santa Fé,República Argentina

LA REINA dijo...

Patricia querida Felicitaciones por tu premio y yo tambien lo tengo por partida doble.

Son hermosas tus palabras y no te preocupes por las ortografia yo soy pesima. Lo importamte es que se entienda el mensaje que sale del corazon.

Gracias por el premio

Que tengas un dia lleno de Luz!!!
Besitos
La Reina

Filomena Lonetti dijo...

Patricia,gracias por visitar mi blog y gracias por darme la bienvenida a tu casa me ha puesto muy feliz,puedes visitar mi casa cuando quieras y dejar tu comentario.Tu casa está muy bella
Me despido,que las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario,Provincia de Santa Fé,República Argentina

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Felicitaciones, a vos y a las chicas!!!

Besit♥s!!!!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Patri: fijate que en la sidebar (columna izquirda) colocaste un código html... como texto.
No te va a funcionar. Agregalo como elemente pero en la OPCION HTML/Java.

Muáks!

Manjot kaur dijo...

Gracias feri
elimine algo ,pero no sé si esta bien?

recogiste tu premio en blog INTERIOR?????


cariños

LENGUAJE Y COMUNICACION dijo...

PERO QUE LINDO BLOG!!!

ES MUY ESPECIAL, ESO SE SIENTO CON SOLO ABRIRLO!!!

GRACIAS, POR TU SALUDO... NOS ESTAMOS LEYENDO....

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones por el premio y a todas las nominadas!
Como en ellas me haz hecho el gran honor de pensar en mi, te lo agradezco infinitamente.
¡Gracias hermosa!
♥Besos♥